HOT NEWS Presentaciones

Un Tornado en la cabeza…

Y el título no es en sentido figurado. Si no te queda la cabeza hecha un tornado después de ver las fotos de esta HONDA TORNADO hecha en Santa Fe y modificada por Cyrano, no se que es lo que te conmueve! Bella, con líneas bien Racing Pro, puede ser TU moto por muy poco dinero…

Y lo mejor es que la moto no sufre modificaciones en el chasis que sean importantes para ponerle los plásticos de una CRF, pero además con un tanque de aluminio artesanal, que hace la moto mucho mas sofisticadas y con aire de «Factory». Consultá con Cyrano a este número: 342 513-7462 (Whatsapp o llamadas).  O bien en su facebook haciendo click aquí. Hay muchos accesorios disponibles como el cubrecarter, tapa de piñón, escape de doble salida, y lo que se te ocurra ponerle.

2 comments

  1. Hola amigo ante todo ,recontramil felicitaciones,dos un verdadero artesano.
    Soy de Córdoba capital, me gustaría hacerle esas modificaciones, tengo una llevada a 330 tapa leva y Mikuni 36 cortina plana original, . Me gustaría dejarla así como la foto publicada. Y además preguntarte si no tenes alguna invertida para el tornillo. Desde ya gracias. Y decime el costo ,y tiempo para que la realices. La cargo en el tráiler y la llevo. Ab.

    1. Hola Oscar, tendrías que ponerte en contacto a este whatsapp: 342 513-7462, es Marcelo Rodríguez el creador de esta belleza. Nosotros solo la mostramos. Gracias por seguir a Crossprensa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *