AMA MOTOCROSS HOT NEWS

AMA MX: SAVATGY NO CORRE EN HANGTOWN

Joey Savatgy, de Kawasaki, anunció que se perderá la apertura de la temporada 2019 del AMA Pro Motocross en Hangtown este sábado,

ya que continúa lidiando con una lesión persistente en el hombro que fue en Nashville y un hematoma en la pierna en la ultima fecha AMA SX en Las Vegas. 

En una publicación de su red social, Savatgy escribió que el objetivo en este momento es estar listo para la tercera fecha del campeonato en Thunder Valley.

«Desafortunadamente, no estaré para el inicio del campeonato», escribió. «Entre mi dolorosa lesión en el hombro y mi problema en la pierna desde Las Vegas, el objetivo en este momento, honestamente. Estoy molesto, no me he perdido un inicio del campeonato desde 2014 … pero quiero estar saludable y volver al 100%. Disculpa la decepción de los fanáticos, pero estoy haciendo todo lo posible para regresar lo antes posible «. 

Savatgy viene de una exitosa temporada de supercross en la que obtuvo cinco carreras entre los cinco primeros y obtuvo los honores de Novato del Año y octavo en el campeonato

Savatgy inicialmente sufrió una lesión en el hombro en un choque en Nashville, pero continuó superando el dolor y obtuvo un quinto puesto en la siguiente ronda en Denver.

Nota: FERMIN GUTIERREZ