HOT NEWS MXGP

JEREMY VAN HOREBEEK, ROBADO Y ENOJADO!

Nos llamó la atención la noticia, y resultó cierta además de muy desagradable! Pero, pasa en todos lados también. Es algo de lo que siempre tengo miedo que pase porque los boxes en todas las carreras quedan solitarios y con cosas valiosas muy a mano. Y pensamos que era JVH solamente, pero no…

Dice Van Horebeek en su cuenta de Instagram:

Me siento triste al decirlo, ¡pero en realidad estoy harto de los italianos ahora mismo! Pero, afortunadamente, no todos los italianos son así. 🙏🏼 ¡Cada gp en Italia me roban mis cosas! Hoy me robaron mi casco de Argentina (NdR: El que usó aquí) mientras intentaba hacer lo mejor en la clasificación. Me gustaría saber si esta (robar) es la única razón por la que vienes a una carrera de MXGP, y si es así por favor, ¡quédate en casa! Espero que si alguna vez usas el casco, el karma haga su trabajo. No solo el casco fue robado sino también un equipo completo para el GP de Italia, así que realmente me siento mal por eso, ¡pero siempre es lo mismo aquí! Estoy harto de esto !

Y por lo que leímos en los comentarios, no fue el único, ni tampoco que solamente ocurre en Italia. Que lástima manchar así por muy pocos, el nombre de muchísimos buenos italianos. Nuestra solidaridad con JVH y con todos los amigos en Italia.