Crossprensa HOT NEWS Mx Argentino

UN TIGRE SE COMIÓ LA RIOJA…

Sinceramente no se ni por donde empezar.

Circuito impresionante, lo leyeron mil veces. Organización impecable, también.Pero EL DOMINGO! Un 10 sobresaliente en todo. Muchísimo público, carreras impresionantes, y la predisposición permanente desde el Gobernador a todos en la nueva comisión del autódromo riojano estuvieron a disposición de quién lo solicitara. Y en lo particular con nosotros, fueron increíblemente amables hasta el extremo siempre…!

Y antes que les agarre la desesperación, les comento que ampliamos en nota aparte con el minicross Argentino, porque lo que hicieron los chicos de 50 y 65, se lo merece!

Fueron carreras impresionantes TODAS. Tanto en las categorías MX3, donde sobresalió el trabajo enorme de Sebastián Sánchez en la primera manga donde termina con la rueda trasera con la goma totalmente destalonada (salida de la llanata) por una pinchadura e igual ganó! en la B, Pipío Fernández le va a sacar canas verdes al campeón Salanueva, y en la C que decir… los MAYORES, le ponen unas pilas como si fuesen principiantes! felicitaciones a todos!

En las MX2, soberbio espectáculo de las categorías A y B, donde cada uno de los chicos dejó lo mejor de si, y los golpes de Nicolás Mana en la primera manga cuando venía 2do, y luego verlo a Luciano Righi correr toda la 2da. manga sin el pedalín izquierdo, hicieron que sin dudas se valorara mucho mas la velocidad que traían. En la B, la «mezcla» con la otra categoría LES HACE BIEN porque la velocidad que toman siguiendo el ritmo de pilotos con mas experiencia es enorme!

La categoría 85cc., es la que preocupa porque los partidores no tienen la cantidad de motos que desearíamos pero no por eso se opaca el espectáculo, aceleran «con las dos manos» y aprenden en la pista de «Los grandes» sin desentonar porque no hay pozo o huella que los haga aflojar.

Para terminar, la MX1. José Felipe está siendo el referente de la categoría, volviendo a su estado natural de ganar sin contemplaciones como pasaba en 2013, pero después una serie de lesiones y momentos complicados no lo dejaban lucirse. Hoy, la KX450 2019 se hermanó perfectamente con su estilo de manejo y está dando mucho trabajo al resto! La nota lamentable fue la fractura del uruguayo Nicolás Rolando que venía peleando el 2do. puesto con el veloz Marco Antezana y una caída causa la rotura de tibia y peroné.

Aquí, los resultados, y mañana tendrán mucho mas en video, fotos y comentarios. Muchísimas gracias a las miles de personas que siguieron nuestra transmisión en vivo todo el fin de semana!

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

One comment

Comments are closed.