HOT NEWS Mx Argentino

AGUSTÍN POLI, A PIE FIRME!

Agustín Poli sorprendía. Verlo sobre la KTM con la comodidad que manejó toda la carrera luego de una extensa pausa por su lesión anterior nos puso algunas dudas pero ya en una carrera provincial previa lo vimos andar rápido. El Argentino es otra cosa… pero no decepcionó PARA NADA, sino todo lo contrario. Rápido, contundente, efectivo. Así se lo vio peleando por la punta en Achiras, hasta que un golpe de carrera lo hace retrasarse. Aquí, nos lo cuenta y muestra…

Hola Agustín, como va tu pié después del golpe?

Hola Crossprensa! Mejor, va desinflamando de a poco, sigue doliendo y verás que sigue morado, pero al haber descartado cualquier tipo de lesión ósea nos dejó mas tranquilos, así que esperando ansioso para volver a la moto.

Contame, como fue el golpe?

Cuando me pasa José Felipe, no lo veo a Luzzardi, pensé que venía José solo y no me doy cuenta de la moto de Juanpi (Luzzardi). Cuando Salto en los dobles le caigo encima de la rueda trasera de la moto y me arrastra el pie y cuando acelera lo retuerce.

Ese fue el problema en la primera manga.

La verdad, me sorprendiste con el rendimiento peleando la punta…

Gracias, me siento muy cómodo con esa KTM, venía bien en la 1era. manga, pero faltando 5 minutos me vine un poco para atrás físicamente que fue cuando ellos me alcanzaron. En la segunda manga, pensé que no iba a poder largar por el dolor pero arriba de la moto no lo sentí tanto y terminar tercero, NO ME LO ESPERABA!

Como te ves para La Rioja?

Sinceramente me gustaría estar entrenando pero no puedo, mientras recupero el pié. Pero todavía faltan mas de dos semanas y tengo tiempo para ponerme a punto y volver a pelear por el podio.

Gracias Agustín, nos vemos el 30 de Abril en la cena de Joaco!

Abrazo y los esperamos…!

CONTACTO PARA RESERVAS DE TARJETAS: 340 164-7823

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *