MXGP

STRIJBOS DE VUELTA A LAS PISTAS!

El futuro de Kevin Strijbos estaba en duda al final de la temporada 2018, ya que por un tiempo parecía que se quedaría sin equipo. Sin embargo, el equipo de JWR Yamaha se adelantó para contratar al experimentado belga.

Desafortunadamente, una lesión lo ha excluido de las primeras cuatro fechas del Campeonato Mundial MXGP. En lugar de apresurarse a regresar demasiado rápido (error que cometió antes), esta vez Strijbos se está tomando su tiempo para recuperarse.

El piloto belga ha recibido la luz verde de los médicos para comenzar a manejar de nuevo, por lo que ahora se preparará para su regreso y su debut en JWR Yamaha MXGP.

“Acabo de regresar del chequeo en mi codo. El doctor me dio luz VERDE para empezar a entrenar de nuevo. Realmente feliz con esa noticia. Por supuesto, todavía necesito tomarme las cosas con calma y en carreras cortas, pero no puedo esperar a pilotar de nuevo, ha sido demasiado. Esperemos que todo salga bien para el resto de la temporada “, publicó Strijbos en las redes sociales:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *