HOT NEWS Mx Argentino

MX ARGENTINO= EL GOLPE LUZZARDI/RIVERO

Fueron dos caídas muy fuertes, que si bien los pilotos no se involucran entre si para caerse, los dos aterrizan CASI en el mismo lugar, y con segundos de diferencia. Por obra de la casualidad no le pega Rivero a Luzzardi que ya estaba en el piso. El banderillero, observen todo el tiempo que se toma para simplemente caminar hasta el lugar del accidente, ni mueve la bandera! Un punto a tener en cuenta, porque nunca se enteró de que SU BANDERA AMARILLA protegía la vida de los caídos y de quienes los estaban atendiendo.

En la foto se ve claramente la actitud, nunca levantó la bandera, y si no era por el oficial deportivo de Camod  que si agitó la bandera, no se que pasaba. No voy a decir ni que se asustó, ni que lo sobrepasó la situación, ni NADA. Si que esto le corresponde como responsabilidad a Camod y Conam, que especifiquen a los organizadores que un BANDERILLERO, no puede ser alguien sin un mínimo conocimiento. Ni siquiera digo experiencia, pero al menos una charla a todos quienes tengan una bandera en la mano. Como pedimos a los pilotos siempre que LA RESPETEN, lo mismo para quienes la tienen en la mano: RESPETEN A LOS PILOTOS.

3 comments

  1. No fue la primera caída durante la carrera de Achiras donde se vió a los banderilleros dormirse (no incluyo a todos), un momento de distracción lo podemos tener todos, pero no lo justifico en una carrera, pueden suceder accidentes graves, yo personalmente ví caerse a un piloto saliendo de una curva (lejos de mi) y el banderillero estar en el salto( previo a esta curva) mirando para el otro lado cuando las motos pasaban por el salto y uno de ellos (pilotos) choca al caído por no saber que había un piloto tirado saliendo de la curva.

  2. Falta de conocimiento de los banderilleros hacia las banderas ni estaban siguiendo la carrera para ver si alguien se golpeaba, lo mismo con las banderas azules (había solo 2 o 3) en todo el circuito, no les avisaban a los pilotos rezagados que den paso y así podían ocurrir varias caídas, esto corre a responsabilidad de la Camod y Conam tienen que poner gente conocimientos

Comments are closed.