HOT NEWS Mx Argentino

LUZZARDI ARRANCA EL AÑO CON HUSQVARNA

Terminó un muy buen año en 2018, y logró afianzar su velocidad en Europa durante todo nuestro verano entrenando junto al Diga Racing en alguno de los mejores circuitos del viejo continente. Ahora, con la mira puesta en el Argentino, comienza el año en SU cuna.

El piloto oriundo de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, luego de estar casi dos meses haciendo pretemporada en el viejo continente, en Belgica y Portugal, volvió enfocado para afrontar todos los compromisos deportivos de este año.
El primero fue su participación en el Mundial de Motocross pasado recientemente en Villa de La Angostura teniendo muy buenas performances los dos días de competencia pese a un fuerte estado gripal.
Luego se encontró con la grata sorpresa de que un nuevo equipo haya puestos los ojos en él, así que comienza su año bajo la estructura de Husqvarna Argentina para encarar todos los compromisos que tendrá este 2019.
Si bien el objetivo principal será la pelea por el Campeonato Argentino de Motocross 2019 también tendrá la participación en el Campeonato Patagónico, el mismo que lo acuno y vio crecer, este próximo fin de semana en el mítico circuito La Cascada de Bariloche.