ENDURO HOT NEWS

ENDURO PROVINCIAL MENDOCINO

Junto a la primera fecha del Campeonato Nacional CONAE, se va a correr la primera fecha del Campeoanto Provincial Mendocino fiscalizado por la FEMEMOD (Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo), donde buscarán darle impulso a las categorías infantiles y femenina en la especialidad, con aires renovados en cuanto a la organización.

Hablamos con Maribel Giordani y esto nos contaba:

La categoría infantil tiene sus protagonistas iniciales: Franco Cuoghi, Gino Cuoghi, Matias Cuoghi, Valentino cuoghi y Mantica.

La conocida piloto mendocina es perteneciente a una familia de enduristas, el enduro como deporte aglutinante y con este toque tan bueno de que participe la familia toda, padres, hijos… como vemos en la foto familiar de abajo!

Maribel, a donde apuntan y cual es el principal logro que ya tienen?

Y el tema de la unión con las enduristas de Chile… Nosotros apuntamos como pilotos a la realización de un campeonato provincial de enduro en donde se integre a la familia y al deporte en su conjunto. Es por eso que con un grupo de pilotos papás tomamos la desición de ser quienes abran camino a este lugar formando el campeonato provincial de enduro el cual contará con las categorías inaugural de niños y damas. Sumamos pilotos niños y damas de chile que estarán presentes en las 7 fechas.
Se augura sin dudas un gran futuro para esta organización por cantidad de pilotos y los escenarios que ofrece Mendoza, privilegiados sin lugara dudas.

En la foto de tapa, las niñas del enduro femenino: Celina Sosa Arditi, Sofía Palma,  Valentina y Agostina Forti  (Las hijas de Maribel y su esposo), Victoria Dimarquez y Anita Dimarquez.

Quedan todos invitados este 16 y 17 de marzo a la 1ra fecha del provincial en conjunto con el argentino de enduro en Potrerillos.

2 comments

  1. Me parece bien que hagan el torneo pero se olvidaron de sacar las cintas que marcaban la pista y dejaron todo el plastico en la montaña ademas de mugre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *