HOT NEWS MXGP

MXGP, los lesionados…

El ritmo aumenta, los pilotos van mas fuerte y por ende también los golpes son mas fuertes… La lista de lesionados fue incrementándose en la previa al GP de Argentina y en los días posteriores también. Aquí les mostramos que a pasado con cada uno de los pilotos lesionados.

Romain Febvre: desde las últimas noticias que tuvimos, nos enteramos que sufrió una fractura de talón y se sometió a una cirugía para reparar y acelerar la curación, estará fuera de carrera hasta nuevo aviso.

 

 

Max Nagl: Malas noticias también para Max, después de haber dado muestras de ser muy rápido en las pruebas y en la clasificación con el sexto lugar, sufre un giro en la rodilla en la carrera y sale del GP en Argentina, regresando a casa con una lesión, la operación lo detiene por un tiempo.

 

 

Evgeny Bobryshev: Problemas con su muñeca lesionada durante la preparación de invierno, lo intenta en Argentina, pero el dolor no lo deja terminar las carreras, él mismo emitió una declaración y, tan pronto como esté listo, regresará.

 

 

Kevin Strijbos: Tuvo una cirugía de codo, lesionado después de pasar el invierno en los Estados Unidos hasta febrero. La lesión que lo obstaculizó durante la última parte de la temporada anterior no se curó correctamente y, por el momento, no hay un plazo para su recuperación, lo actualizaremos con las noticias del Equipo tan pronto como pueda regresar.

 

 

Benoit Paturel: Benoit fue asediado por un problema de endurecimiento de sus brazos, por el ya conocido sindrome compartimental, durante los eventos previos a la temporada en Italia, por lo que decidió ir al médico y luego confirmó que necesitaba cirugía. Ahora está recuperado, pero se perdió el Gran Premio de Argentina, volverá en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

 

Estos son los corredores lesionados y están FUERA del próximo GP, a excepción de Paturel que debería regresar, por lo que tenemos una gran cantidad de otros corredores que han largado aquí en la apertura del Campeonato del Mundo, pero corren con lesiones o en recuperación de ellos, Alessandro Lupino con la distorsión del En el tobillo, Glenn Coldenhoff compitiendo con la muñeca y las compresiones de las vértebras, Pauls Jonass aún se encuentra en la fase de recuperación posterior a la rodilla lesionada en otoño, pero parece recuperarse bien, Shaun Simpson se dislocó un hombro en Hawkstone Park, pero Logró recuperarse aunque no fuera al 100% e ir a Argentina, Jeremy Seewer corrió pero se perdió las carreras de pretemporada debido a una neumonía, ¡así que se está recuperando bien!

Eso es todo por ahora, y con la esperanza de ver a los corredores ponerse en forma y no perder a otros durante la temporada, ¡que es MUY larga!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *