Enduro del Verano HOT NEWS

Los Benavides, largan el EDV?

Una linda y gran incógnita para el Enduro del Verano porque los hermanos salteños se han hecho un lugar en el cariño de la gente. Mas allá de por mérito deportivo, por mérito humano y la buena onda mezclada con humildad que demuestran siempre que están fuera de un box (su lugar de trabajo y así se tiene que entender). Largarán? aquí nos lo cuentan.

Siempre que hablamos con ellos, la respuesta no se hace esperar, y viendo algunas fotos, comentarios y demás, les preguntamos si pensaban largar el Enduro del Verano.

Kevin, hablando por ambos (A pesar de ser pilotos oficiales de marcas rivales) la generalidad de la respuesta habla claramente de como toman esta experiencia:

Esto nos dijo el piloto de HRC:

«Si, la idea es largar, estamos organizando un poco el tema del apoyo por parte de las marcas, pero la idea fundamental de esto es venir a entrenar y usarlo un poco de vacaciones. Relajamos bastante la primera semana pero la segunda semana ya le metemos arena a fondo. Venimos con la moto de Rally porque la primera fecha del mundial es en Abu Dhabi, y como la primera fecha es en arena y venimos de la arena de Perú en el Dakar. Por eso no trajimos las motos chicas. La idea es salir a divertirnos y sin presión, correr para pasarlo bien, es la idea que tenemos en mente…»

Y vamos a esperar la confirmación de ambos, si es que estarán en la línea de largada.

Ampliaremos!