AMA SUPERCROSS HOT NEWS

AMA Y FELD TRABAJAN PARA AYUDAR A PILOTOS AFECTADOS POR LA CAL EN EL SX SAN DIEGO

La American Motorcyclist Association emitió un comunicado por lo sucedido en el SX de San Diego debido a que la cal destruyó las costosas motos y produjo quemaduras químicas a los corredores, que mostraron fotos que se volvieron virales en las redes sociales y mostraron sus lesiones en sus cuerpos. Los mecánicos y los pilotos privados también han expresado su desagrado por lo ocurrido. Es muy bueno saber que la AMA y Feld Motorsports buscan ayudar a los perjudicados.

Comunicado de prensa : La American Motorcyclist Association está coordinando con el promotor del Campeonato de Supercross de la AMA, Feld Entertainment, para identificar a los corredores y equipos que pueden haber sido afectados por las condiciones de la pista en el evento del 2 de febrero en el PETCO PARK en San Diego.

“El bienestar de nuestros miembros es una de las principales prioridades de la AMA”, dijo el Director de Operaciones de la AMA, Jeff Massey. “El personal de AMA está monitoreando la situación y trabajando directamente con Feld Entertainment, ya que sus representantes se contactan con los pilotos en forma individual para evaluar el alcance del impacto”.

Nota de Crossprensa: Como les dijimos desde el primer momento, no fue un químico, ni un líquido especial, simplemente fue CAL. Quién fue el responsable? no lo sabemos, pero cuando aparezca se dará a conocer por semejante irresponsabilidad que seguramente acarreará consecuencias legales por lesiones y daños.

Ampliaremos.

Vince Friese quemaduras químicas

Ken Roczen quemaduras químicas con cal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *