AMA SUPERCROSS HOT NEWS

AMA SX: Quemados?

Desde temprano este Lunes, vimos quejas de pilotos por motos arruinadas y varios que tuvieron sarpullidos, ampollas y quemaduras por un químico que se usó en la pista de San Diego para tratar de impermeabilizar el piso ante la intensa lluvia que cayó. De todas formas no sirvió de nada, porque era una sopa de barro impresionante donde las carreras se transforman en una lotería. Ken Roczen ha revelado que él y otros pilotos han sufrido quemaduras dolorosas y erupciones de la cal que utilizan para mezclarse con la tierra.

Dijo Roczen en su post data:  Yo y otros corredores tuvimos problemas con las quemaduras y erupciones de la cal. ¡Es tan malo que apenas puedo sentarme hoy de verdad!  A los pezones no le ha ido demasiado bien jajaja. Esto apesta – concluyó Roczen.

Una situación similar surgió en un GP de 125 en el barro en Spa en el año 2000, con gente como Mike Brown, Jamie Dobb y Grant Langston quejándose de problemas similares con la lluvia. Pero casi 20 años después, es sorprendente que los corredores aún tengan que sufrir los mismos problemas.

Vamos a investigar un poco para ampliar la información.

Foto: Dirt Bike Magazine