AMA SUPERCROSS HOT NEWS

LA LESIÓN DE ANDERSON

Durante un día de práctica de rutina después de la Ronda 3 de la serie del Campeonato de Ama Supercross, Jason Anderson de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing sufrió una lesión en el brazo izquierdo. Anderson se rompió el brazo en dos lugares, además de sufrir una fractura de costilla.

El brazo roto ha sido operado. Tiempo de recuperación esperado de al menos ocho semanas. Su regreso a las carreras está por determinar y seguirán nuevas actualizaciones de recuperación. Jason Anderson se encuentra actualmente en el séptimo lugar en la clasificación por puntos de la serie del Campeonato Mundial de Supercross de AMA.

Husqvarna perdió a Zach Osborne por una lesión antes de poder hacer su debut en 450 Supercross. Dean Wilson es el sexto puesto de Husqvarna en la categoría 450. ¿Rockstar Husqvarna contratará a un piloto de relleno?

Jason Anderson dijo : “Estoy realmente molesto por tener que decir que estoy fuera por una lesión. Estaba luchando por encontrar mi ritmo, pero tenía grandes esperanzas de avanzar hacia el podio en todas las próximas rondas. Volveré más fuerte. Gracias por el apoyo.”

Nota: FERMIN GUTIERREZ