HOT NEWS SX

TORINO SUPERCROSS 2018. VUELVEN A VOLAR!!!

Después del vacío dejado por la Superbowl, 35 ediciones intensamente experimentadas y sentidas por todos los fanáticos, Turín toma la batuta dejada por Génova, organizando el evento en la estructura moderna del Pala Alpitour. Pero el programa volverá a los «orígenes»: Supercross y Freestyle MX en una sola noche de adrenalina , con un embajador excepcional, el Sr. Supercross,   Ricky Carmichael , que hará su debut en Italia.

¡Solo una semana y el 15 de diciembre, será la noche en que el gran Supercross en Italia regresa del Parcolimpico!

La presencia de Carmichael en la pista le da un color especial porque la gente lo AMA, así con mayúsculas, y además, le gusta la filosofía del proyecto desde el principio, guiar y desafiar a la patrulla estadounidense que aparece en la emocionante batalla por la pole y el desafío UNO CONTRA UNO. ¡Pero no solo eso, también participará en el concurso Wiest Freestyle!

Algunas de las grandes estrellas del firmamento SX USA estarán en camino en Turín para conquistar el cetro del «REY DE ITALIA». Entre estos  Cole  Seely , el piloto oficial de Honda HRC, genio y desorden, corazón y agilidad, ciertamente no necesita presentación, pero sobre todo es una gran noticia para el público italiano: a pesar de ser el más rápido en la pista, en Ginebra se perdió el Posibilidad de victoria por algunos errores en la final, y seguramente querrá rehacer sus posibilidades en Piamonte.

El que no hizo nada malo en Suiza fue  Justin Brayton , de donde salió el ganador, llegará muy fuerte a Turín y no querrá perderse la victoria del Supercross italiano.

Incluso con  Malcom Stewart , el hermano menor de James, es razonable esperar la victoria: un piloto muy espectacular y muy talentoso, ciertamente no es uno de los que le gusta quedarse atrás y, por lo tanto, en Turín también querrá luchar por la victoria.

Al comienzo, también el joven estadounidense  Austin Rooth , ganador de un Evento Principal en EICMA, lee la lista de los 10 mejores jóvenes pilotos estadounidenses para Supercross.

La lista europea está compuesta solo por «especialistas», principalmente franceses, luego ingleses e italianos, entre los que destaca Angelo Pellegrini, que regresará directamente de los Estados Unidos, donde se encuentra en plena capacitación para el inminente inicio del Campeonato de 2019. gran recepcion

imagen

A continuación se muestra la lista de los protagonistas del Supercross de Turín:

Ricky Carmichael (embajador de la carrera);

Cole Seely – USA;

Justin Brayton – Estados Unidos;

Malcolm Stewart – Estados Unidos;

Joe Clayton – ENG;

Adam Chatfield – ENG;

Austin Rooth – Estados Unidos;

Angelo Pellegrini – ITA;

Vongsana Khoun-Sith – FRA;

Morgan Lesiardo – ITA;

Christoph Martin – FRA;

Simon Mallet – FRA;

Joan Cros – ESP;

Justin Starling – USA;

Jimmy Clochet – FRA;

Nicholas Lapucci – ITA;

Hugo Arriausu Santcez – ESP