HOT NEWS Mx Argentino

NAHUEL KRIGER NOS CUENTA SU RECUPERACIÓN.

La carrera clasificatoria de MX1 en Monte Maíz, no fue buena para el piloto neuquino campeón de la MX2 2017. Ya había tenido que postergar en 2016 la actividad por una lesión similar en La Rioja, y esta vez cuando comenzaba a afianzarse sobre la KTM 350 con vistas a un 2019 con muchas ganas de podio, vuelve a lesionarse.

El golpe fue muy fuerte ese 4 de Agosto, lo estábamos mirando de costado justo antes de la 2da. curva después de la largada, un salto que si bien no era complicado hizo que cayera en un pozo que lo sacó por sobre la moto y Kriger cae sobre Sebastián Sánchez con su cuerpo (NdR: el pampeano también se lesionó en este accidente, pero una rodilla.), y el hombro que impacta fuertemente una vez mas como en las olas riojanas…

La última foto en acción, previo al golpazo.

Se rompió TODO. 4 arpones le pusieron al frente, y se rompió lo anteriormente reparado, o sea que lo destruyó y se microfracturó la cabeza del húmero. No tuvieron que hacer la placa ósea pero la recuperación fue buena y aún le falta todo Diciembre para tener quieta esa zona, y a principio de Enero comenzar a andar muy suave en la moto. Va a tener el tiempo justo para la pretemporada, aunque ya está trabajando lo físico.

El momento en que su equipo lo recibía luego del golpe, Los Lelli (Padre e hijo) atendiendo a Nahuel.

Se operó el 10 de Octubre, hace un mes y días. Ahora resta esperar verlo nuevamente sobre la moto y esperar el comienzo de un nuevo año de carreras para “el corcho”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *