AMA SUPERCROSS HOT NEWS

WESTON PEICK, SU MENSAJE.

ATENCIÓN: IMAGENES FUERTES:

El accidente fue verdaderamente terrible, y como decimos aquí, la sacó barata. Muchas fracturas en su rostro, ya dos semanas internado y el apoyo incondicional de todos sus compañeros, amigos y familia hicieron que anímicamente salga adelante y el próximo martes vuele de vuelta a USA.

Tuvo un accidente extraño en el Bercy Supercross en París el 17 de noviembre de 2018, donde consiguió caer bien en la primera sección de woops justo después de comenzar en la primera vuelta. Luego se descontroló y cae. El impacto del choque fue en la cabeza de Weston, con más de 10 fracturas en la cara. Después del accidente, el piloto de Menifee (California) fue puesto en coma inducido, y su novia Kelly Acleland no se movió de su lado. Ella estuvo publicando en las redes sociales y dijo que ni siquiera podía reconocer la cara de su Weston.

Después de más de dos semanas y tres cirugías, Weston está consciente y en vías de recuperación. Publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram imágenes gráficas del trauma en su cara por el accidente y las cirugías. Esto es lo que el piloto de JGR SUZUKI tiene para decir.

“Bueno, esto ha sido el infierno de una lesión. Ni siquiera puedo explicar cuánto sufrimiento he tenido do en las últimas 2 semanas. Tuve más de 10 fracturas en la cara y 3 cirugías. Pero finalmente está mejorando. Estoy caminando lentamente y haciendo que mi cuerpo se mueva nuevamente, volaré de regreso a casa a los Estados Unidos el martes [4 de diciembre]. Un enorme saludo a road2recovery y a todos los que hicieron donaciones para ayudar a apoyar este largo y positivo viaje para volver a la moto lo antes posible. No puedo agradecer a mi familia y amigos lo suficiente por sus oraciones y pensamientos positivos. Muchísimas gracias a todas las personas aquí en Francia que han hecho que mi estadía sea más fácil y más adecuada para mi familia “. –Weston Peick

Video del accidente de Weston Peick.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *