HOT NEWS MX TECNICA

REBOTAR O FLOTAR… ES LA DIFERENCIA.

Cuando hablamos de suspensiones en el mundo del Off Road, muchos no tienen idea de las miles de variables que existen en pos de dos cosas indispensable para el manejo de una moto de carrera: Comodidad y seguridad. La primera para no cansarnos, y la segunda para no golpearnos. A partir de esta serie de notas, Leo Laín de Uruguay nos contará sobre este tema y los cursos que además ofrece.

El mundo del off road es un terreno muy competitivo, una de las ramas más importantes dentro de las máquinas son las suspensiones. En esta son contadas con los dedos las personas que quieren transmitir los conocimientos que han adquirido, ya sea con estudios, herramientas y principalmente la experiencia de los años de haber trabajado con pilotos de distintos niveles distintas disciplinas y diferentes tipos y modelos de suspensiones? Y si que los hay en cantidades, muchísimos sistemas diferentes que logran un comportamiento parecido.

Pilotos similares que usan una puesta a punto totalmente diferente. Todo esto hace extremadamente difícil ir teniendo aciertos sin la tarea engorrosa de la prueba y error prueba y error hasta lograr lo que buscamos o llamamos una buena suspensión que se refleje en una sonrisa en el piloto y una enorme satisfacción a nosotros mismos cuando presionamos el botón de cronómetro y hay un tiempo menor al que hubo en la última prueba!
Si realmente amas lo que haces vuelves a tu lugar de trabajo realizado.

Para ponerse en contacto con Lain Suspensiones y motores, click en el aviso que hay debajo, y esto RECIEN COMIENZA!