HOT NEWS Motocross de las Naciones

MXoN: FRANCIA EN 2020

Ya confirmado Assen en Holanda para 2019, Youthstream y la Federación Francesa de Motociclismo anuncian con orgullo que Ernée, Francia volverá a presentar el prestigioso evento en 2020.

El lugar elegido para las ediciones 2005 y 2015 de MXoN, el Ern é e Moto-Club, será el anfitrión de esta mítica competencia. El anuncio fue oficializado por el vicepresidente de Youthstream, el Sr. David Luongo , el Director Gerente de FFM, el Sr. é bastien Poirier y el Presidente de Ernée Moto-Club, el Sr. Philippe Lecomte .

David Luongo, vicepresidente de Youthstream: «El escenario francés es uno de los más grandes del mundo en el campo del motocross y los fanáticos franceses siempre han sido increíbles. Fue la elección obvia, especialmente con la asociación que tenemos con el motociclismo francés. Federación y clubes franceses, para llevar el Motocross de las Naciones a este país. Elegimos a Ernée después de las dos ediciones (2005 y 2015) porque ambos fueron un éxito increíble, todos tenemos imágenes y recuerdos del Motocross de las Naciones en Ernée y Estamos muy orgullosos de volver «.

El Director General de la FFM, Sr. ébastien Poirier : “El motocross es un deporte muy importante en Francia para los corredores, los aficionados, las familias y nosotros. Motocross es la disciplina de motos más popular en nuestro país y estamos felices de que Youthstream vea nuestra dedicación al deporte en todos los niveles. La carrera de motocross más grande del mundo estará de vuelta en Francia y en el confiable circuito de Ernée. Junto con Youthstream, la FIM y Philippe, trabajaremos para hacer de este evento otro éxito inolvidable «.

Philippe Lecomte, presidente de Ernée Moto-Club: «Me gustaría agradecer a la FIM, a Youthstream y al FFM por permitirnos organizar una vez más el Motocross de las Naciones en 2020. Por tercera vez, este evento tendrá lugar en nuestra pista. La edición de 2005 fue fantástica, la de 2015 fue aún mejor con un ambiente increíble salpicado por una victoria francesa. Espero que 2020 tenga el mismo éxito, todos los voluntarios ya están trabajando para albergar a los mejores corredores del mundo. y decenas de miles de espectadores esperaban «.

Foto de tapa, de izquierda a derecha: Director general de FFM Sébastien Poirier, Vicepresidente de Youthstream, David Luongo, Presidente de Ernée Moto-Club Philippe Lecomte.