AMA SUPERCROSS HOT NEWS

MONSTER CUP: REED LARGA CON SUZUKI OFICIAL!

Ya lo veníamos viendo hace rato sobre la RMZ del equipo de Joe Gibbs Racing MX. Lo adelantamos y se hizo realidad: Chad Reed anticipa la temporada 2019 del AMA SUPERCROSS corriendo la Monster Cup.

En la nota, enterate de mucho mas!

El Autotrader / Yoshimura / Suzuki Factory Racing Team anuncia que el dos veces campeón de 450 en Supercross Chad Reed participará en la Monster Energy Cup el sábado 13 de octubre. Reed competirá con un Suzuki RM-Z450 y compite por el premio de $ 1 millón de dolares si logra ganar la carrera de Supercross más rica del año.

Chad Reed participó en el final del Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro en Ironman Raceway para el Autotrader / Yoshimura / Suzuki Factory Racing Team. El piloto de 36 años terminó 5-8 quedando en el octavo lugar en la general. Desde entonces, Reed ha pasado varias semanas probando la RM-Z450 en la pista Supercross de JGRMX en Carolina del Norte. El australiano está en excelente forma y muy cómodo con la moto. Esto condujo a la decisión mutua entre el piloto y el equipo para disputar la Monster Energy Cup. Cuarto en la lista de victorias de Supercross de todos los tiempos, con 44 victorias en finales, Reed está ansioso por hacer el debut en Supercross de estilo híbrido.

Chad Reed_Headshot_JGR 2018Chad se vistió con la ropa del equipo de JGR. 

“Mi experiencia con el equipo en el Ironman National fue increíble”, dijo Reed. “La carrera fue mejor de lo que personalmente pensé que sería, porque no estaba en estado para correr al 100 por ciento. Logré mis metas personales Desde ese momento, seguí trabajando con el equipo y ayudé a probar el Suzuki RM-Z450. Estoy disfrutando de la moto y el equipo. Estoy deseando competir en la Monster Energy Cup “.

El gerente del equipo Autotrader / Yoshimura / Suzuki Factory Racing, Jeremy Albrecht, está emocionado de seguir trabajando con uno de los atletas más condecorados del deporte. “Chad Reed ha sido excelente para trabajar. Ha demostrado ser una valiosa adición a nuestro programa de pruebas con el Suzuki RM-Z450. Estoy ansioso por ver a Reed correr en Las Vegas, y creo que llamaremos la atención. Esto debería ser divertido “.

Chad Reed_Headshot_JGR 2018

Además de las carreras, Chad Reed estará presente para firmar autógrafos y conocer a los fanáticos en la exhibición de Suzuki durante la sexta edición anual de AIMExpo, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay en Las Vegas. A él se unirá Weston Peick, quien recientemente firmó una extensión de contrato con el Autotrader / Yoshimura / Suzuki Factory Racing Team para 2019.

Chad Reed JGR 2018 RM-Z450