AMA MOTOCROSS HOT NEWS

CONFIRMADO: REED CON SUZUKI!!!

El ex campeón de AMA Motocross Chad Reed correrá un Suzuki RM-Z450 este fin de semana en la fecha final del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross en Ironman Raceway en Crawfordsville, Indiana para el equipo oficial Autotrader / Yoshimura / Suzuki. 

Reed, quien logró su mayor éxito en el motocross sobre una Suzuki mientras lograba ganar el Campeonato AMA 450 Pro Motocross 2009, volvieron esos poderosos recuerdos renovados recientemente cuando el australiano tuvo la oportunidad de manejar una Suzuki RM-Z450 stock 2018 durante un evento de prensa en California.

Muy impresionado por el RM-Z450, Reed contactó al Gerente del equipo Autotrader / Yoshimura / Suzuki Factory Racing Jeremy Albrecht y le preguntó sobre probar la moto en la sede central de JGRMX en Carolina del Norte y la experiencia de prueba fue muy positiva. Tanto que abrió la oportunidad para que Reed se acomode en el partidor del Ironman National.

Chad Reed: 

“La oportunidad surgió la semana pasada para probar la Suzuki RM-Z450 oficial. Inmediatamente me sentí cómodo con la moto y el equipo. Aunque no había planeado estar en “modo de carrera” durante otras seis semanas, es una oportunidad para salir y hacer lo que más amo, que es correr. No he competido en motocross por tres años, pero tengo esos sentimientos de nerviosismo y excitación de carrera para volver a largar. Estoy feliz de ayudar al equipo y a los patrocinadores, mientras que algunos de sus pilotos están heridos. Me siento como un niño que una vez más puede montar una moto de fábrica y correr con un equipo altamente motivado. ¡Espero ver a muchos fanáticos de ’22’ este fin de semana! ”

El Gerente del equipo Autotrader / Yoshimura / Suzuki Factory Racing, Jeremy Albrecht, está emocionado de trabajar con uno de los pilotos más exitosos y populares del deporte.

Jeremy Albrecht – Team Manager:

“Chad Reed es muy bienvenido al equipo para este fin de semana. Estoy muy impresionado por sus resultados con las pruebas y su profesionalismo. Chad se sintió cómodo casi de inmediato en el Suzuki RM-Z450 y se veía genial. ¡El último National del año se volvió mucho más interesante, por decir lo menos! Debería ser una experiencia divertida para todo el equipo “.
Chad Reed se unirá a Justin Hill, quien todavía está arrastrando una rodilla lastimada, en la clase 450, mientras que Enzo Lopes y Jimmy Decotis competirán en la clase 250 en sus Suzuki RM- Z250’s.