HOT NEWS MXoN

MXoN: PASTRANA, RONNIE MAC Y RYAN SIPES!!!

No, no es una broma. Travis Pastrana, Ronnie Mac y Ryan Sipes serán el equipo que presentará Puerto Rico para el Motocross de las Naciones. Sinceramente parece una broma, pero cuando vean que los tres van a correr con 2 tiempos, y además de eso el motivo por el que se crea el equipo, lo van a entender.

El equipo de Puerto Rico en el Motocross of Nations en RedBud en octubre fue una sorpresa. La Federación de Motociclismo de Puerto Rico Inc. hizo el anuncio en la fecha diez del Campeonato Lucas Oil Pro de Motocross en Unadilla. El equipo será entrenado por el legendario Rick Johnson.

Ah, y los tres competirán en dos tiempos. ¡Oro puro!

Pastrana no ha corrido profesionalmente desde 2006, pero de acuerdo con un comunicado de prensa enviado por Nitro Circus, ha “aceptado hacer una visita al gimnasio y desempolvar su Suzuki RM250 bajo una condición; el equipo va recaudar fondos para ayudar a Puerto Rico en este tiempo de necesidad “.

“El huracán María devastó a Puerto Rico hace casi un año y hasta el día de hoy miles de personas carecen de los recursos básicos que necesitan. Esta es una gran oportunidad para que la comunidad del motocross muestres su solidaridad y le devuelva a la hermosa isla de Puerto Rico, un poco de felicidad “, dijo Pastrana sobre su participación con el Equipo Puerto Rico y el Mx de las Naciones 2018.

“También estoy emocionado de ser parte del mayor evento de motocross que se haya celebrado en los Estados Unidos y de darles a los muchachos la oportunidad de largar mientras el Equipo Puerto Rico busca clasificar en dos tiempos”.

Sipes, un ex piloto de supercross y motocross en equipos oficiales, hizo la transición a GNCC, pero compitió en el Lucas Oil Pro Motocross en los últimos años, incluyendo dos carreras en 2018. También compite en American Flat Track en 2018 y el fin de semana pasado ganó el Buffalo Chip TT.

“Competir en el Motocross de las Naciones es un sueño hecho realidad y una oportunidad única en la vida. Estar en un equipo con uno de los mejores pilotos en lanzar una pierna sobre una moto es increíble, ¡y mi otro compañero de equipo hace doble backflips! ¡No puedo esperar! ”

Ronnie Mac es, bueno, él es Ronnie Mac. Ofreció esto en el comunicado de prensa: “Estamos aquí para ganar”.

El Team Puerto Rico recaudará fondos a través de donaciones directas y ventas de merchandising. Una parte de los ingresos de todas las ventas de merchandising se donará a organizaciones selectas puertorriqueñas armadas para brindar apoyo a las personas necesitadas. Las organizaciones que reciben fondos se determinarán en conjunto con la Federación de Motociclismo de Puerto Rico Inc. para garantizar que tengan el mayor impacto posible.