HOT NEWS SX URUGUAY

SX URUGUAYO… LO MEJOR EN AÑOS!

Hemos visto y participado de muchas carreras de Supercross, pero esta especialidad TAN LINDA, se perdió hace muchos años en Argentina, pero los hermanos uruguayos decidieron reflotarla CON TODO y gracias a su confianza en Crossprensa, somos parte de esta organización. Realmente nos sorprende mucho de lo que vamos viendo a diario y a solo 23 días de la carrera les vamos a ir contando todo, paso a paso.

Estancia Indaré los espera. Se lo van a perder?

Se está trabajando en el predio todos los días, luego de que terminaran las abundantes lluvias de la semana anterior. El lugar asignado a boxes se está ampliando, como así también la zona de espera para los pilotos y los lugares para el público. La pista tiene una dificultad interesante ya que por su configuración permite que pilotos de cualquier nivel puedan transitarla y además los Pro, poder lucirse. Se confirmó la presencia de muchos pilotos uruguayos como Urrutia, Bratschi, etc., y los brasileños Basso, Matheus, Lucas, Maiara, Limberger, Poty, y muchos mas. Una sorpresa enorme la respuesta de los corredores pero que claramente habla de las ganas que hay de Supercross, y de buenas carreras.

Si quieren mas información pueden consultarnos aquí, o bien en la Fan Page del Supecross Indaré. Además, en un esfuerzo ENORME de la organización y con el apoyo de LCM Covers y Crossprensa estará dando un curso el campeón del Mundo de Motocross, desde España vendrá Carlos Campano.

La fiesta está en marcha… te la vas a perder?