Crossprensa HOT NEWS

FERNANDO AMORETTI, SU ESTADO DE SALUD.

Gran cantidad de consultas y mensajes, que seguiremos reuniendo para dárselos a Fernando y a su familia en el momento adecuado. Hoy Yanina (su esposa) nos envió este mensaje donde cuenta como va evolucionando el piloto de Necochea y resumimos el texto con toda la información. Dejen sus mensajes y sigan con esa buena onda!!!

Hola Néstor:

El golpe fue muy grande en la frente pero sin coágulos de sangre y tampoco hay derrame .. si tiene pequeños nódulos producto del gran golpe algo normal del golpe dijo la médica,, son muy bajas las probabilidades de secuelas tanto motriz como neurólogicas .
Sigue con respirador y anestesiado por una dificultad para respirar producto de mucosidad y algo de sangre que trago no se lo quieren sacar para que no le produzcan estornudos o ahogos que lo tengan que hacer torcer … si le sacan la anestesia se quiere sacar todos los tubos … el panorama es muy bueno !!!! 

Fer sigue estable , como no le pueden sacar la asistencia respiratoria y eso no les permite avanzar, abre cada vez más tiempo los ojos y se mueve constantemente, lo que por ahora no nos pueden decir es si tiene algún daño neurológico , hay que seguir esperando.
Mañana tendremos más novedades. 

GRACIAS a todos lo que llaman preguntan escriben trato de responder a todos… muchas gracias de parte mía y de toda su familia 

Yanina Monet Díaz, esposa de Fernando Amoretti.

Entenderán que al no haber mucho mas para decir, no vamos a publicar ni ir mas allá de cualquier dato o novedad que tengamos por parte de su familia, por lo que les pedimos solamente esperar con toda la buena onda, que esto se revierta lo antes posible.

Seguiremos esperando las mejores novedades para poder contárselas.

 

3 comments

  1. Seguimos día a día rezando por fer y su recuperación que será en el tiempo indicado vamos desde lujan te estamos mandando fuerzas energías para tu evolución día a día mañana iré a la basílica para la oración de sanacion abrazo de podio . BORISCROSS 44

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *