AMA SUPERCROSS HOT NEWS

COVINGTON VUELVE A USA

A principios de este año cuando la temporada de Supercross AMA estaba al rojo vivo, nos enteramos sobre la posibilidad de que Thomas Covington corriera en los Estados Unidos en 2019 y además con el equipo de Rockstar Energy Racing Husqvarna.

El piloto estadounidense ignoró varias preguntas sobre el tema cuando lo consultamos en Villa La Angostura en el comienzo del Campeonato Mundial de Motocross, pero después de llevarse la victoria en la carrera de clasificación de la MX2 en Francia durante el fin de semana pasado, Covington finalmente declaró que regresará a los Estados Unidos en 2019 para coorrer en Supercross y motocross para el equipo Rockstar Energy Racing Husqvarna en la categoría 250.

Comparado con otros pilotos estadounidenses, la carrera de Covington ha sido poco ortodoxa, ya que su oportunidad de competir en unas cuantas carreras en MXGP finalmente se convirtió en quedarse a vivir por tiempo completo en Europa con Kawasaki y Husqvarna en sus equipos oficiales con los que obtuvo múltiples victorias.

Covington actualmente ocupa el octavo lugar en la clasificación del campeonato MX2, a pesar de correr con una lesión en la rodilla.

One comment

Comments are closed.