HOT NEWS

Fernando Amoretti, su accidente.

Desde anoche, el teléfono no paraba y solo decían un golpe fuerte, fue grave, y detalles que no voy a contar.

Estoy escribiendo con las lágrimas atragantadas porque este deporte tiene estas cosas terribles, pero tenemos que ponerle la mejor onda como siempre, porque Fernando lo merece, pero con todo el respeto hacia un amigo ENORME que siempre nos recibió con una sonrisa grande.

Contar, si. Se le cortó la cadena de la moto, se cae… y venían motos atrás. Nada mas. Un salto ciego.

Lesiones graves en la cabeza, que complican la evolución.

Un sábado que como tantos empezó en su Necochea, cargando todo, la expectativa de continuar en carrera y de seguir un campeonato. Un hombre que dejó su vida dentro de este deporte desde hace no menos de 25 años, y que siempre hizo lo mejor que pudo para mantenerse vigente incluso cuando se mantuvo en la MX3 del Campeonato Argentino hasta 2016.

Pero terminó como nadie pensó y como ninguno quería, con Fer internado.

Podría decir mil cosas, pero quizás quedarían amarillistas, si les digo que como expresé al principio, tengo las lágrimas atragantadas aunque no es la primera vez que pasa y no será la última tampoco porque todos estamos expuestos en un deporte de riesgo que asumimos pero no pensamos jamás cuando nos ponemos el casco para salir a la pista.

Les pido que sean de la religión que sean, o así no profesen ninguna al menos pongan la mirada al cielo, como viendo la #14 tirando un triple a fondo, pero en un ruego a ese Dios que tantas veces nos protegió.

Los vamos a tener informados, el gracias a toda la familia por la confianza y perdón si se nota el dolor en lo que escribo pero no lo puedo evitar ni quiero tampoco, porque estas cosas amargas tienen que servir de algo.

Gracias por un AMEN.

Dale Fer… dale loco.

Dejen sus mensajes, se los vamos a transmitir a la familia.

Pampero.

22 comments

  1. Desde lujan junto ala virgencita saldrá nuestro rezo y todas las energías fuerzas y demás desde acá saldremos todos juntos adelante fer vamos Pikante #14 Amén

  2. Vamos Fer querido!!!sera solo un susto!!!desde Necochea resamos para que te recuperes Prontito!!! Te vamos a estar esperando asi nos comemos un buen asado con el grupo!!❤❤

  3. Vamos Fer querido!!!sera solo un susto!!!desde Necochea resamos para que te recuperes Prontito!!! Te vamos a estar esperando asi nos comemos un buen asado con el grupo!!❤❤

    1. Vamos hijito fuerza mi amor tenes que superar esto fuerza mucha fuerza mama de sergio y claudio goñi

  4. Rezaremos por Fer . Lo conozco de nuestra época de adolescencia en Necochea y me pone re.mal la noticia pero como creyente rezaré por él.DIOS MIO QUE LO PROTEJA . Un fuerte abrazo a toda la Familia Amoretti es una familia prestigiosa de la Ciudad de Necochea y muy querida FUERZAS y Un fuerte abrazo a la distancia ahora en Mar del Plata Claudia Ibarguren

  5. Que el Señor Jesus te cure y salgas bien de esta , que les de paz a vos y tu familia amen . un caluroso abrazo .

  6. P su pronta recuperacion y Dios y la Virgen Maria lo protejan…desde nuestra ciudad lo acompañamos a él y sus allegados…un enorme abrazo de oso!!!!

  7. Fuerza loco y a la familia todo mejora yo hace 16 días me golpie en un triple y me rompí vértebras me dijeron q podía quedar inválido y hoy ya estoy caminando….. espero que tu historia sea igual y que el golpe quede como una anecdota

  8. Desde Juan N. Fernández, rezamos para que pronto salgas de este mal momento. Mucha fuerza para vos y tu flia.
    Christian Milano

  9. fuerza fenando!!!! que Dios te bendiga y te sane !!!!! todo estará bien !!!!! Abrazo grande para su hermana monica, para yanina ,rosita y toda su familia!!!!!!

  10. Vamos que se puede el supremo te sostiene y ayuda es una carrera mas que estas corriendo y vas a salir en los primeros puestos muy rapido . fuerza para acompanarte a Yanina rosita y toda la flia.

  11. Vamos Fer !!!! Sos un tipo fuerte … esto quedará para el recuerdo de tu peor “palo” nada más !!!

Comments are closed.