Crossprensa HOT NEWS

CROSSPRENSA INFORMA.

A NUESTROS LECTORES.

Desde hace un tiempo venimos sufriendo ataques informáticos en nuestra web y denuncias en redes sociales por parte de “alguien” con la evidente finalidad de perjudicarnos. La red social Facebook recibió una denuncia el Sábado que aceptó, y derivó en la desactivación de nuestra Fan Page con mas de 42.000 ME GUSTA que logramos con mucho trabajo y esfuerzo, dedicado íntegramente al motocross y sin violar derechos de nada ni de nadie. Esto nos llevó a la creación de una nueva Fan Page que invitamos a conocer y a dejar sus LIKES para crecer aún mas y poder seguir informándose de la mejor forma en cada notificación. No vamos a explayarnos mucho mas al respecto, pero si agradecer las palabras de afecto, y aliento por parte de lectores, pilotos y empresarios de la moto que nos han apoyado siempre.

Y a los “amigos” que solamente son una palabra, les contamos que no nos van a detener tan fácil porque cada cosa negativa que quieran hacer es solamente combustible para nuestro trabajo y aumentar la pasión que tenemos por este deporte. Mejor si dedican ese tiempo a trabajar e intentar superarnos mano a mano, no comprando seguidores ni denunciando nuestro trabajo.

Desde aquí gracias a todos! son las 3:10 de la madrugada del Lunes 12 de Febrero, el día en que una vez mas CROSSPRENSA, NO SE DETIENE.

Gracias a todos, y dejen sus MG en nuestra nueva Fan Page: https://www.facebook.com/Crossprensaarg/

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *