AMA SUPERCROSS

AMA SX: STEWART CON SUZUKI EN HOUSTON!!!

Malcolm Stewart está negociando en este mismo momento con Autotrader / Yoshimura Suzuki para suplantar al lesionado Justin Bogle. Las fuentes de información le han dicho a Steve Matthes de RacerX que el acuerdo podría ser para “unas pocas carreras”. El acuerdo podría comenzar tan pronto como este fin de semana en Houston.

Stewart se perdió la primera carrera de la temporada en Anaheim el sábado pasado por segundo año consecutivo, pero escribió en su cuenta de Instagram: “¡No se preocupe! ¡me verás allí! Y se mostró un video entrenando con Kawasaki.

Después de ganar el Campeonato de la Región Este 250SX 2016, Stewart no pudo encontrar un equipo para la temporada 2017, su año de novato en 450SX. Se perdió las dos primeras carreras del campeonato antes de debutar en la tercerafecha en Anaheim 2 con Suzuki con el apoyo de Ride365.com. Terminó la temporada 15º en puntos.

Bogle en la primera carrera de la temporada 2018 y, según el equipo, se está recuperando de una caída en entrenamientos que sufrió durante la temporada baja que lo ha mantenido fuera de la moto durante un “período prolongado”.

Después de unirse al equipo esta temporada después de un año con RCH Suzuki, Bogle sufrió una conmoción cerebral en un golpe aterrador en su debut en el equipo en la Copa Monster Energy 2017.

Por supuesto, nada de esto es definitivo hasta que el equipo haga un anuncio, por lo que podría cambiar… pero si Crossprensa lo adelanta, uds. ya saben! Manténganse conectados.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *