Crossprensa Mx Argentino

Preparamos 2018.

Preparamos 2018, le vamos a poner TODO: Escape, levas, centralita, suspensiones, TODO. Porque le queremos ganar a 2017. Fue una carrera dura para mantenernos adelante, y a veces estuvimos a punto de cortar una válvula…

En Crossprensa tuvieron TODO en vivo, en cada lugar donde hubo carreras importantes: Desde el Dakar, EDV, Mundial MXGP, todo el Argentino de MX, los provinciales, MX Day… TODO. Así de simple. Y siempre desde la pista, como se los prometimos, con Fermín Gutiérrez en las fotos y Java Coscio que mientras estuvo en Crossprensa fue un apoyo importantísimo de nuestro trabajo periodístico y con la distribución digital. Federico Buzano en el diseño y como Web Master, y la reciente incorporación de Jonatan Cecotti con la edición de videos. Y muchos colaboradores espontáneos y otros no tanto como Andrés Bignotti que si todo sale bien estará con nosotros en 2018 trabajando en algo que ni se esperan!

Pasamos cientos de horas en la ruta, miles y miles de Km. para no fallarles a Uds. que día a día nos brindaron su confianza y credibilidad leyendo, opinando, dejando sus impresiones así sea con un Like en redes sociales.

Pero al año termina… y siempre tenemos deseos para comenzar algo nuevo! Y cuales son nuestros deseos MX para 2018? Estos:

1- Un motocross de carreras mas largas, que no ponga a nuestros pilotos en evidencia cuando corren un Mundial.

2- Circuitos que se asemejen a los de países europeos para que nuestros pilotos no se sorprendan cuando entran a un Mundial.

3- Mayor cantidad de sponsors en cada carrera, para los pilotos o las organizaciones, y poder abaratar inscripciones, cobertura médica y lo que se pueda para lograr alivianar la carga económica de cada corredor.

4- Mayor difusión de nuestro deporte no solo por medios especializados sino en lugares populares de grandes medios de prensa.

5- Mejores campeonatos regionales que permitan a los pilotos de cada organización poder encarar una carrera del nacional con absoluta confianza. Apoyo para que lo logren.

6- Mayor asistencia de público a las carreras para lograr lo que vimos y vivimos en los años 90.

7- Lograr que las motos bajen de precio!!! y se puede.

8- Dejar de cambiar figuritas entre nosotros y salir a medirnos afuera para ser competitivos.

9- El apoyo de las terminales para que los pilotos que usen sus marcas, puedan tener algún beneficio que los ayude a seguir avanzando en el deporte.

10- Que se terminen las charlas ocultas y se ponga todo a la luz con Camod y Conam, pensar diferente no es ser enemigos! Es ayudar a crecer con una crítica constructiva que se haga y se acepte.

11- Los que piensan con el bolsillo sin pensar en pilotos y carreras, que se queden en la casa.

12- Que entiendan que la publicidad es una inversión y no un gasto…

13- Que las peleas de la pista queden en la pista.

14- Que lo que se prometa, se cumpla.

15- Que se piense mas en mejorar el manejo y menos en la ropa nueva…

16- Que vuelvan las 125 al nacional.

17- No tanta palmada en la espalda y mas verdad de frente.

18- Que Crezca la categoría femenina.

19- Que nunca haya una moto de cross sin piloto y todos tengan oportunidad.

20- Que no me maten después de leer esto.

Desear felicidades lo hace cualquiera, nosotros deseamos claridad, honestidad, buena onda, firmeza en las decisiones y que tengamos Conam para rato! Los que critican sin memoria, son los que destruyen sin escrúpulos.

Somos así, directos, pasionales, sin filtro pero con el mayor respeto y profesionalismo siempre. Porque no vendemos humo ni transmitimos carreras: Transmitimos pasión a todos. Los años nos cargaron de experiencia pero no de resentimientos, por eso por acá pasan TODOS. Y seguirá siendo así.

Se viene un GRAN AÑO para todos.. No se queden afuera.

O se lo van a perder?

Pampero.