SUPERMOTARD/SUPERQUADS ARRECIFES

La última carrera del año del Motard y QuadMotard Bonaerense tendrá un condimento especial: en pista habrán campeones de distintas especialidades que harán dupla para el Gran Premio “Hernán Villacreces”, en reconocimiento a la trayectoria y laureles obtenidos en 24 años de trayectoria del piloto rosarino.

El sábado 9 y domingo 10 de diciembre en el Circuito del Automovil Club de Arrecifes, se correrá el Coronación de la Temporada 2017 con pilotos invitados en todas las categorías. Del evento participarán campeones de diferentes disciplinas del motociclismo. Estarán presente Joaquín Poli de San Genaro, Santa Fe; triple campeón argentino de motocross en MX1; Luciano Ribodino de San Francisco, Córdoba; reciente campeón argentino de velocidad en la Categoría SuperBike y Erik Barrios de Resistencia, Chaco; bicampeón de 125 Internacional del Certamen Argentino de Motociclismo.
De la cita será parte en la previa a su viaje a España, Matías Lorenzato. El piloto de Mina Clavero, Córdoba; bicampeón del Iberoamericano de Supermotard, correrá el Superprestigio DirtTrack de Barcelona con los campeones del mundo en diferentes categorías. Lorenzato será el primer argentino en participar de un evento internacional de semejante magnitud y repercusión y en la previa girará junto al homenajeado Hernán Villacreces haciendo dupla en las Categorías S3 y S1.
La carrera de invitados también será para los Cuatriciclos donde se destacan pilotos que corren actualmente el campeonato y varios que vuelven para el Coronación. Regresa Grosso de la mano del Pela López y se destacan las presencias de Plencovich, , Spinelli, Cambas y Torres, como invitados haciendo duplas con Baliño, Laborada, Vera y Di Nardo, actuales animadores del torneo.
DUPLAS CONFIRMADAS
#Gran Premio “Hernán Villacreces” – Coronación 2017
Joaquín Poli – Gastón Vivas
Walter Agüero – Luciano Ribodino
Willy Comas – Martín Gianussi
Marcelo Echaniz – Ramiro Benaglia
Barrios – Pastor
Castelli – Walter Ravasotti
Matías Lorenzato – Hernán Villacreces
Carlos Ruggiero – LeoNarvay
Nicolás Maiale – Agustín Tomasi
Luciano Damonte – Juan Lauria
Pace-Cabarcos
Valentín Marraison-Lautaro Adin
Cuty Duarte-Pepe Duarte
Noto – Gaset
Cabarcos F – Cabarcos M.
Joel Gongora – Benja Banuje
Gero Castelli – Maxi Rocha
QUADS
Cristian López- José Luis Groso
Gabriel Di Nardo – Lucas Torres
Beto Verá – Charly Cambas
Emilio Laborda- Juany spinella
Daniel Baliño – Agustín Plencovich
Bruno Giaquinta – Ale Magno
Cristian Pietrantonio – Pancho Bertucci
Enrico-Enrico
Adrián Posat – Cristian Calvo

1 Comment

  1. Pingback: SUPERMOTARD/SUPERQUADS ARRECIFES – CROSSPRENSA | donde el Motocross VIVE | | El Periódico del Motor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *