PATUREL EN KTM

El piloto francés  Benoit Paturel llegó a un acuerdo con Team Bos Suspension KTM  para la temporada 2018 del  Campeonato Mundial FIM de Motocross.

Con el  KTM SX-F450,  hará su debut en la clase  MXGP  y tendrá a Jordi Tixier como compañero de equipo  .

Después de terminar la temporada 2017 en el  Team Yamaha Official MX2,  donde terminó quinto en la clasificación general y con la victoria del MXGP en Suiza , el piloto francés tuvo que pasar al MXGP  y se suponía que estaría con la misma marca, pero el el cierre del equipo Suzuki World MXGP y la llegada de  Jeremy Seewer  han complicado la situación, forzando un cambio de equipo y moto.

Olivier bossard – Dueño del equipo:  “Nuestro nuevo equipo muestra su ambición. Acabamos de contratar a Benoit Paturel , cuya calidad humana y deportiva le permitirá estar muy bien integrado en nuestro equipo. Estoy seguro de que su cambio a la categoría de MXGP será muy bueno. Benoit y Jordi saben y aprecian el trabajo en equipo, necesitaremos avanzar juntos “. 

Benoit Paturel:  “La transición a la clase MXGP no es una cuestión de poca preocupación, no solo en términos de potencia, velocidad y dirección, sino también por el alto nivel de nuestros rivales; ¡el desafío es simplemente más interesante! Mi objetivo este año es obtener la mayor experiencia en estos 20 Grand Prix 2018. Y por qué no, crear sorpresa al no tener ningún compromiso de favor…”.

Será cuestión de esperar hasta el GP de Argentina, el 4 de Marzo.