SX

AUS-X: Wilson gana!

RONNIE MAC Y CARMICHAEL A LAS PIÑAS!

Frente a una multitud enorme en lo que se está convirtiendo en una de las carreras más importantes del año, el piloto escocés Dean Wilson hizo una carrera increíble con el local Dan Reardon, a quien superóó a la mitad de la carrera y se llevó la primera noche del Aus-X Open.

El golpe que logró desatar LA CARRERA de la noche vino por parte del compañero de equipo de Wilson, el otro piloto oficial de Husqvarna, Jason Anderson, quien se cayó en la primera curva junto con Justin Brayton, y pudo volver para terminar segundo, justo detrás de Wilson.

«Tuve una buena pelea con Dan», dijo Wilson. «Pero no estoy contento con la forma en que manejé». Estaba llevando la moto con mis brazos y no lo suficiente con mis piernas. No he ganado una carrera en mucho tiempo, así que es bueno hacerlo aquí. He estado entrenando con Jason (Anderson) y ha estado pateándome el trasero. Necesitaré pilotar más relajado mañana para vencerlo «.

En una noche de acción muy entretenida, el drama fue el nombre del juego y un pequeño espectáculo, ya que la batalla de 2 tiempos entre Ricky Carmichael y Ronnie Mac se puso fea cuando los dos chocaron, con Ronnie Mac que se golpea duro, y luego ser atacado por un guardia de seguridad después de patear a Carmichael fuera de su moto, pero ya van a ver el video que va a ser mejor que explicarlo. Y con la multitud masiva disfrutando del entretenimiento y la brillante carrera.

La leyenda australiana Chad Reed fue una de las favoritas de los fanáticos cuando voló a Sydney para agradecer a sus seguidores. Apareció en un scooter con su pie roto enyesado.

FINAL – Resultados

1. Dean WILSON
2. Jason ANDERSON
3. Daniel REARDON
4. Kade MOSIG
5. Dean FERRIS
6. Nathan CRAWFORD
7. Dylan LONG
8. Justin BRAYTON
9. Jesse DOBSON
10. Todd WATERS
11. RJ HAMSHIRE
12. Joel WIGHTMAN

One comment

Comments are closed.