AMA MOTOCROSS DAKAR MX Mx Argentino MX DAY MXGP QUADS RacerTV Rally Supermoto SX TECNICA VINTAGE X GAMES

Felicidades a todos!

Hoy es de esos días especiales, de fiesta muy esperada porque marca finales y comienzos.

Pero como soy un tipo muy jodido, muy complicado, voy a agradecer a quienes yo quiera y esta vez hablo en primera persona absoluta, habla Pampero.

Hablar de Navidad es hablar de regalos (Lo del año nuevo, me lo guardo para dentro de una semana…), y este año creo que Papá Noel vino varias veces a dejarme regalos y lo mejor es que también vino a llevarse para otros.

Pero esta noche, sin dudas que en algún momento me voy a quedar solo, mirando un ratito el cielo y abrazando a mis hijos con piel y pensamientos. Volveré a pensar en los que no están, en los que si tengo cerca y principalmente en los que supieron pensar diferente pero no ser enemigos. Eso ya es un regalo en estos tiempos en que cualquiera dice cualquier cosa de otro sin fundamentos ni verguenza alguna.

Este año, hay una estrella azul muy especial donde van a ir mis pensamientos. Una estrella tan azul como la tarjeta que ven, y le voy a dar gracias por todo, a pedirle por los que tienen poco, a saber que mientras protestamos por el precio de una moto que al final compramos, hay un chico que se va a dormir temprano, sin regalos y abrazando ese trapo que tiene de almohada, con los ojos húmedos de tristeza y la panza con ruido de hambre.

AHÍ van a ir mis pensamientos, porque después es fácil pasar por algún lado, dejar un juguete barato y LAVAR CONCIENCIAS, pero cuando se nos acercan a pedir una moneda o algo de comer los miramos con desprecio y asco. Creo que el mejor regalo que nos podemos hacer es perder los miedos a querer, a demostrarlo y decirlo. Tan fácil que nos sale el insulto, la mala onda, los gritos y demás SIN DISIMULO, nos da miedo decir un TE QUIERO.

Si vos tenés a quién querer, QUIEN SEA (Novia, esposa, madre, abuela, hijos, amigos…), HACELO. Sorprendé a esa persona, que seguro va a abrir los ojos grandes con emoción. Pero además, mantenelo todos los días.

Gracias a todos, no intento enseñar a vivir a nadie, pero si a que se saquen ese resquemor de transmitir afectos. Abrazo desde Crossprensa, a todo el Motocross Argentino y muchas felicidades, amigos queridos.

Pampero.