AMA MOTOCROSS MX MXGP

Roczen al Mundial…???

Por ahora es sólo un rumor en Estados Unidos en este momento, y es que el actual campeón AMA 450 Ken Roczen correrá el Gran Premio de Estados Unidos el 20 de septiembre, y una semana más tarde, el Motocross de las Naciones en Francia. Roczen que está lentamente volviendo a estar en forma después de la lesión en la espalda, se convertiría en la última pieza del rompecabezas para hacer la carrera de EE.UU.  y después el Motocross de las Naciones.

Roczen pegó el «faltazo» en los últimos años, y en el Motocross de las Naciones estaban cambiando los equipos esperando su nombre por Alemania, pero pero pronto se darán los nombres de los que conformarán los equipos para el Mx de las Naciones y se lo espera, sobre todo teniendo en cuenta que USA tiene a Tomac Lesionado y RV, que no se sabe bien que pasa. Alemania apunta a otro título con Nagl en gran forma, y ​​una recuperación de Roczen como piloto de MX2 no quedarían demasiadas dudas.

Mientras que para el GP de EE.UU. en septiembre, los nombres que compondrán la carrera, además de los del GP de costumbre, se sumarán Ryan Dungey, Marvin Musquin, Zach Osborne, Jason Anderson Jessy Nelson y Christophe Pourcel, que ya han firmado para el GP.

Habrá mas? casi seguro… estén conectados en Crossprensa.