MXGP

El accidente de Guarnieri.

La mayoría de los pilotos estaban preocupados acerca Davide Guarneri, después de que el italiano se golpeó con fuerza en la primera manga de la MXGP, el Domingo. Aunque los detalles son escasos, parece haber golpeado con la cabeza, y eso era todo lo que se había conocido. En un informe oficial de TM, reveló la siguiente información acerca de su piloto.

Al comienzo de la carrera 1 Davide Guarneri larga excepcionalmente bien y en la primera vuelta pasa en quinta posición, el «Pota» todavía no esta en muy buena condición física  no puede mantener un ritmo muy alto y tiene que ceder algunas posiciones, cuando estaba en décimo lugar él fue víctima de una mala y dura caída. Davide Guarneri sufre una lesión en la cabeza y tuvo que quedarse afuera en la 2da. manga.

De vuelta en Brescia, el piloto italiano se examinará para descartar otros problemas.

Marco Ricciardi comentó sobre la carrera: «El fin de semana ha tenido mala suerte, David sufrió un golpe en la cabeza, vamos a realizar algunos exámenes y veremos si correrá en Francia. Es una pena, porque tuvo un gran comienzo en la primera carrera. «