MX

Petrov se une Kawasaki !!!

Apenas a una semana de la 7ma fecha de MXGP en Matterley Bassin, Jordi Tixier y Thomas Covington recibirán a un nuevo compañero de equipo. Con tan solo 20 años de edad, Petar ya tiene gran experiencia en MX2, donde corre desde 2010 después de resultados prometedores en 85 y 125.

Por primera vez en su carrera el joven búlgaro correrá en una moto oficial de fábrica. Después de haber logrado muchos top ten y un par de top five, Petar está listo para otro desafío. Él tendrá varios días de pruebas para familiarizarse con su nueva moto y nuevo equipo antes de viajar a Gran Bretaña para competir en la séptima fecha de MXGP el fin de semana del 23 y 24 de Mayo.

Jean Jacques Luisetti (propietario del equipo):

«Tuvimos que tomar una decisión rápida, ya que queremos ofrecer a nuestros socios y patrocinadores tres pilotos en el partidor para el próximo GP. En este momento de la temporada muy pocos pilotos de primera calidad están disponibles. La buena fortuna sonrió para nosotros y hemos sido capaces de seleccionar a Petar Petrov, un piloto joven que le dará aún más exposición Internacional para el equipo. Nosotros le ayudaremos a que se sienta como en casa, así como ofrecer todo nuestro apoyo a Dylan Ferrandis durante su período de recuperación después de la cirugía «.

Petar Petrov:

«Estoy muy feliz y emocionado por esta oportunidad. El Monster Energy Team Kawasaki Racing Team es un equipo oficial y estoy muy feliz de que ellos crean en mí.Creo que puedo hacerlo bien con el apoyo que me están ofreciendo y con la experiencia que tienen. Estoy con muchas ganas de correr con ellos y ver qué pasa. Naturalmente que quiero dar las gracias a todo el personal por su confianza y por creer en mí «.