Sin categoría

AMA MX: Quien larga, quien no…

Mañana comienza todo… ya está un nuevo campeonato a punto de vivirse en Crossprensa.

Ahora, te contamos quienes corren y quienes no por lesiones.

450

Jimmy Albertson – hombros
Comentario: Albertson tiene para todo el año después de tener una cirugía de hombro.

Mike Alessi –
Comentario: Alessi se lastimó la espalda en Daytona y se perdió el resto de la temporada de supercross. Él va a correr de nuevo en el MXGP de Gran Bretaña en la Matterly Bassin en mayo 23 y 24.

Trey Canard – Brazo
Comentario: Canard se rompió el brazo izquierdo en Detroit. Fue operado y está rehabilitando. Se pierde Hangtown.

Adam Enticknap – Muñeca
Comentario: Enticknap se rompió la muñeca en varios lugares en Santa Clara. Recientemente fue operado y se encuentra fuera de carrera en un futuro inmediato.

Vince Friese – la clavícula, costillas, y Separación de vértebras.
Comentario: Friese sufrió una fractura de clavícula, costilla rota, y separación de tres vértebras en Indianápolis. Él va a correr un 450 en Hangtown y Glen Helen.

Josh Grant – Lengua
Comentario: Grant tuvo un gran accidente el martes y luego twitteó lo siguiente: «Bueno, tengo que decir que alguien velaba por mí hoy! Realmente dolor y sufrimiento hasta que tuve mi lengua cosida de nuevo. Espero volver a estar en la largada de hangtown! »

Wil Hahn – Brazo y vertebras
Comentario: El piloto del Monster Energy Kawasaki, Wil Hahn sufrió una fractura en el brazo, costillas y dos vértebras en A1. Estará en Hangtown.

Josh Hill – la clavícula, costillas, y Pulmón
Comentario: El piloto de CycleTrader.com/Rock River Yamaha, Josh Hill estará en el Lucas Oil Pro Motocross después de sufrir una fractura de clavícula, las costillas lastimadas, y colapso de pulmón en Daytona.

Matt Lemoine – Dedo
Comentario: Después de perder unas cuantas fechas de supercross con un dedo roto se espera que Lemoine esté de vuelta para correr en Hangtown.

Ken Roczen – Tobillo

Comentario: Roczen volverá a la acción para el Lucas Oil Pro Motocross.

Andrew Short – rótula
Comentario: Short se fracturó la rótula en la última vuelta en East Rutherford. Estará fuera de las primeras fechas del Lucas Oil Pro Motocross.

. Jake Weimer – Húmero, pulmón, garganta, y Contusión
Comentario: Weimer tuvo un gran accidente en Detroit durante el supercross y sufrió húmero derecho roto, se colapsó su pulmón izquierdo, conmoción cerebral, fractura de la manzana de Adán, cuerdas vocales magulladas y el mentón fracturado. Su recuperación va bien, y él fue operado esta semana para quitar algunas placas en el otro brazo de una lesión anterior. Es muy difícil que vuelva a correr este año.

Jesse Wentland – Hombro
Comentario: Wentland estará listo para Hangtown después de tener una cirugía de hombro. 

Dean Wilson – Ligamentos ACL / MCL
Comentario: Wilson está sin correr todo el MX después de romperse el ligamento cruzado anterior y el MCL en enero.

250

Tyler Bowers – Volver
Comentario: Bowers tiene dos discos comprimidos y un desplazamiento de la vértebra L5, que le había estado dando fuerte dolor y entumecimiento en la pierna. Está fuera para el verano.

Adam Cianciarulo – Lesionado hombro
Comentario: Cianciarulo volverá a correr en Hangtown.

Martin Davalos – Epstein-Barr
Comentario: Davalos está luchando con el virus de Epstein-Barr. Rockstar Energy Racing Husqvarna esperaba que estaría listo para Hangtown, pero que va a perder la primera fecha.

Darryn Durham – Muñeca
Comentario: Durham hizo estallar un tornillo en la muñeca en A1. Esperaba estar de vuelta para Hangtown pero su muñeca todavía no está al 100 por ciento. Tiene la esperanza de poder entrar en algunas carreras al final de la temporada.

Michael Leib – Pierna
Comentario: Leib sometió a una cirugía para reparar su tibia derecha, con el pie derecho, dedo gordo del pie y dedo meñique izquierdo después de un accidente en la práctica en Oakland. Él espera estar recuperado para Washougal.

Jeremy Martin – Mano
Comentario: Martin se cayó mientras entrenaba en bicicleta de montaña antes de la Vegas Supercross y sufrió una lesión en la mano. Estará en Hangtown.

Jessy Nelson –
Comentario: Nelson tuvo un gran accidente durante las pruebas en Glen Helen. Estará por Hangtown.

Austin Politelli – Muñeca
Comentario: Politelli se lesionó la muñeca en Santa Clara y tuvo que someterse a una operación. Está fuera de Hangtown, pero empezará a entrenar la próxima semana. 

Arnaud Tonus – virus
Comentario: Tonus está fuera de Hangtown pero los planes son de regresar a la acción en algún momento de este verano norteamericano.

Cooper Webb – Tobillo
Comentario: Webb sufrió un esguince en el tobillo durante la práctica en Las Vegas. Estará en Hangtown.