Sin categoría

Estamos de duelo.

Difícil escribir esto. Porque las lágrimas empañan los ojos, la angustia aprieta el alma y el corazón. Natacha no está mas.

Hija de un amigo (además de grte.) del Enduro del Verano, un tipo amable, querible y que cuando comencé allá por 2006 a trabajar en la carrera, ellas, las melli eran dos piojitos rubios como la mamá, simpáticas… y crecieron junto con la carrera. Estuvieron mucho tiempo al lado mío, jugando a ser «secretarias» en la prensa del EDV, y siempre recibiendo con simpatía a todos, con buena onda, con todo lo que ellas eran.

Ni se que decir, porque eso de «acompañar en el sentimiento…» es imposible. No se ni puedo imaginar el dolor de perder un hijo, mas cuando se les daba todo lo que se podía dar, en afecto sobre todo y la clara enseñanza de buena gente que recibían. Eso vi en su crecimiento.

Hoy la noticia golpeó feo. Demasiado feo, duro, doloroso. Y me quedé sin palabras. Solamente Fer, que a vos y a tu familia los abrazo con el alma acompañando con mi dolor el de Uds. amigos queridos.

Crossprensa está de duelo junto con Uds.

No tengo ganas de contar nada, aquí la Cronica de Cadena 3

http://www.cadena3.com/contenido/2014/07/26/132170.asp?titulo=Murio-una-adolescente-mientras-practicaba-rapel-en-Mendoza